Michoacán

Seguridad, Educación y Salud, temas a abordar entre AMLO y Silvano

Seguridad, Educación y Salud, temas a abordar entre AMLO y Silvano

Por: Oscar Guerrero

La reubicación de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los detalles de la estrategia de seguridad a ejecutar en el estado y el futuro que tendrá la Secretaría de Educación Pública (SEP), son algunos de los temas a tratar en la reunión que están sosteniendo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Fue hace apenas unos minutos cuando el tabasqueño arribó a la avenida Madero de la capital para posteriormente dirigirse a Palacio de Gobierno, lugar que sirvió como escenario para definir la ruta de desarrollo a seguir en Michoacán, a partir de que el próximo gobierno federal entre en funciones.

A su arribo, cientos de ciudadanos afines al proyecto político de Andrés Manuel lo recibieron entre diferentes consignas de apoyo, apoyo que se vio reflejado en las urnas durante la pasada jornada comicial.

Luego de la reunión que sostienen Andrés Manuel y Silvano, el próximo presidente de la República se dirigirá a los michoacanos para emitir un mensaje de agradecimiento, ante el apoyo que recibió el pasado 1 de julio.

Al momento se desconoce si el presidente electo sostendrá un acercamiento con la prensa presente, para dar a conocer los detalles de la reunión referida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar