Segundo día de vacunación anti Covid-19 sin mucha afluencia, anuncian un día más para jóvenes de 15 a 17 años

-




Durante la jornada de este jueves para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para menores de 15 a 17 años de edad en Morelia, los módulos lucieron sin mucha afluencia.

Ante está situación, la Secretaría de Salud en la entidad anunció la extensión de la jornada por lo que el viernes 7 de enero continuará la aplicación de este grupo de edad con la segunda dosis del biológico de Pfizer.

Asimismo, la dependencia informó que solamente se habilitara el módulo de vacunación del Colegio de Morelia par atender a la población de 15 a 17 años de edad de la capital del estado.

En tanto que el módulo de la unidad deportiva «Ejercito de la Revolución» no aplicará segundas dosis, ya que se habilitara para primeras dosis de Pfizer a menores de 14 a 15 años de edad.

También te puede interesar: Niños morelianos con mucha ilusión tras la llegada de los Reyes Magos

Según cifras del área de salud, durante el segundo día de la jornada en el Colegio de Morelia se aplicaron 7 mil dosis del biológico, es decir, que se agotó.

Mientras que en la unidad deportiva Ejército de la Revolución hasta el corte de este jueves no se había generado la información correspondiente.

Para poder ingresar al módulo deberán presentar su comprobante de la primera dosis, llevar reimpreso su expediente de vacunación que podrán descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx. y deberán acudir en compañía de algunos de sus papás o tutor legal, quien deberá presentar una identificación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!