Nacionales

Según video, al menos tres personas están involucradas en la muerte de la niña Valeria

Según video, al menos tres personas están involucradas en la muerte de la niña Valeria

Según investigaciones al menos tres personas están involucradas en el asesinato de Valeria, una menor de 12 años que salió de su casa rumbo a la tienda, pero no regresó, pues fue encontrada muerta cerca de su casa.

Según testigos Valeria se le vio por última vez con un hombre, pero no parecía que lo desconociera.

El sujeto fue grabado por la cámara de seguridad de una casa, cuando caminaba con la menor, según reportó el noticiero En Punto, de Televisa, donde indican que fueron tres hombres los que participaron en el rapto de la niña, pero uno de ellos fue quien presuntamente la mato.

La familia está en espera de un especialista para poder identificar a la persona del vídeo captado por la cámara de seguridad.

“La llevaba del cuello, y la llevaba así abrazada, como si fuera un conocido de ella, pero que la traía así, iban caminando así y mi hija no volteaba y que varía gente la vio, pero no dijo nada”, menciona el padre de Valeria de lo que pudo observar en el vídeo.

“Se aprecia bien el sujeto, él se la lleva pero no se alcanza a ver bien la cara […] Trae en los brazos tatuajes y trae anillos tatuados en las manos, necesitamos un especialista para que la cámara que se tiene se pueda enfocar más la cara”

Te podría interesar: Hallan muerta a niña que desapareció cerca de su casa mientras se dirigía a la tienda

Vecinos exigen que se haga justicia por Valeria y más seguridad, mientras se manifiestan frente al palacio municipal de Melchor Ocampo.

La alcaldesa Miriam Escalona aseguró que la fiscalía del Estado de México está investigando el caso y que se citará a algunas personas a declarar.

“Vivimos una situación muy complicada en materia de seguridad pública, precisamente para poder coordinar otras acciones”, comentó la alcaldesa.

Fuente: Debate y En Punto

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar