Seguiré siendo presidente municipal, de eso no tengan duda: Alfonso Martínez ante posible reelección

-




El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que aún no determina si buscará reelección para la alcaldía de la capital michoacana, por lo que mantiene el análisis su futuro político.

«En estos días daré un mensaje como lo he dicho, estoy en esa revisión, planeación, platicando con mi familia y mi equipo, para que podamos tomar una decisión con mucha claridad y darla a conocer, quiero ser muy responsable, porque lo que he dicho es que no quiero descuidar mi función como presidente municipal”, señaló.

En este sentido ,refirió que analizará su participación en este 2024, mientras confirmó que sería con el Frente Fuerza y Corazón por México, antes Frente Amplio por México (PRI, PAN y PRD).

También te puede interesar: Ha sido eterna la construcción del Distribuidor Salida a Salamanca: peatones

«Es parte de lo que hay que estar construyendo, dialogando, viendo a los partidos políticos y por supuesto, respetando a las dirigencias partidistas en lo formal, pero es parte de lo que estaremos viendo en el anuncio que tenemos que hacer», compartió.

En cuestión sobre si pediría licencia para dejar el cargo o continuar operando como presidente municipal y realiz campaña en sus tiempos libres, mencionó que:

“Seguiré como presidente municipal, de eso no tengan duda».

Finalmente, mencionó que uno de sus principales intereses es seguir impulsado el desarrollo de Morelia, por lo que el análisis sigue en pie, ya que su prioridad es seguir ayudando a la ciudadanía con sus principales carencias.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!