Deportes

“Seguimos en la pelea por el título del Campeonato Regional”

“Seguimos en la pelea por el título del Campeonato Regional”

En la más reciente edición del Rally Patrio, que se desarrolló el fin de semana en la carretera a Mil Cumbres en tierras michoacanas, la tripulación purépecha, conformada por el piloto Antonio Peñaflor y su navegante, Christel Gil, obtuvo el primer lugar del Campeonato Regional de Occidente, lo que los acerca a la primera posición absoluta.

“Sí, estamos peleando el absoluto del Campeonato Regional de Occidente, iba a variar mucho, dependía mucho de este resultado que pudiéramos seguir peleando en la fecha de Colima, entonces aún tenemos una vida más”, declaró Gil.

También la copiloto moreliana, aseguró que este rally les sirvió como revancha pues la edición pasada no pudieron terminarlo por una falla mecánica y que para ella este rally es el mejor que existe en el país.

“La verdad es muy padre, nos quitamos la ‘espinita’ del año pasado que el coche nos falló y no pudimos seguir en la etapa tres. Entonces es un rally muy divertido, muy demandante, el mejor rally, para mí, de México y mejor que nos haya dejado el coche terminar”, agregó.

La última fecha del campeonato es el NACAM Rally Colima, que será el 23 y 24 de noviembre, en donde esta tripulación buscará obtener el primer lugar y coronarse en el Campeonato Regional de Occidente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar