Policiaca

Seguidores de un “torito de petate” lesionan a un policía con un machete

Seguidores de un “torito de petate” lesionan a un policía con un machete

Por: Oscar Pantoja

Seguidores de un “torito de petate” lesionan a un policía con un machete.- Un elemento de la policía estatal fue agredido con un machete en la colonia Centro de Morelia por un joven que participaba en un torito de petate.

Los hechos se registraron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz a unos pasos del Hospital Civil cuando más de 100 personas caminaban con un toro dejando de lado las medidas sanitarias.

Al llegar la policía les solicitaron que desistieran y se fueran a sus casas, sin embargo algunos jóvenes en estado de ebriedad y al parecer con el consumo de enervantes se abalanzaron con machete en mano en contra de los oficiales y lesionaron a uno de ellos.

Dos jóvenes fueron arrestados y trasladados ante las autoridades para que enfrenten responsabilidades, mientras que el oficial fue canalizado a un nosocomio.

Dos incidentes de motos en Morelia deja a los conductores heridos

Dos percances de motocicletas registrados en la capital michoacana dejaron como saldo dos heridos, los episodios tuvieron lugar en la zonas oriente y sur.

El primero fue sobre la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, a la altura de la colonia Puerto de Buenavista cuando un joven motero se impactó en contra de un vehículo compacto, el resultado fue una severa caída que le ocasionó varias lesiones.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar