Morelia

SEGOB se reúne con mujeres empresarias para apostarle al tema económico

SEGOB se reúne con mujeres empresarias para apostarle al tema económico

Por: Moisés Ochoa

El secretario de gobierno Carlos Herrera Tello, en compañía de la presidenta de Grupo CB, Isllalí Belmonte Rosales, se reunieron con empresarias para atender los temas de coyuntura y problemáticas para las mujeres emprendedoras en el estado de Michoacán.

El funcionario estatal escuchó a cada una de estas mujeres, y así mismo aseveró que una de las principales responsabilidades primordiales de las y los empresarios son con la sociedad y el medio ambiente.

«Los empresarios no estamos solo para recibir bienes sino también tenemos una responsabilidad con el medio ambiente y con la sociedad», señaló Carlos Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: Mérida, la mejor ciudad del mundo en pequeñas urbes

Herrera Tello, señaló como retos principales atender el tema financiero, además del tema de inseguridad para el pueblo michoacano.

«El reto principal es atender el reto financiero y el de seguridad , y lo divido, el reto financiero, es complicado (…) sin duda el reto primordial es el financiero, ya que es muy grave, pero de aquí a fin de año tenemos que terminar en ceros», mencionó.

El secretario de gobierno dijo que la seguridad es un tema complejo en el cual se continúa trabajando para atender la ola de violencia que aqueja a la sociedad michoacana.

«En el tema reactivo en el combate del tema de violencia, por las drogas, tiene una capacidad operativa, tiene una policía que hace todo ese combate, ahí el gobierno del estado recibió nueve policías con diferentes marcas en el estado, que sumaban un total como 700 elementos, hoy es más de 5 mil policías», afirmó.

El funcionario estatal, refrendo su compromiso con las mujeres empresarias, invitando a cada una de ellas al «Consejo para la Construcción de La Paz», para fortalecer los principales retos, la seguridad y el tema financiero.

Botón volver arriba
Cerrar