unnamed

Sedetum analiza el posible aumento en la tarifa del transporte público

Continúa la revisión de la posibilidad del aumento en la tarifa del transporte público, el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Movilidad del Estado, Sergio Adem Argueta, aseguró que no llevan prisa y que no responderán a ningún tipo de presión.

El proceso de revisión de gastos tanto de transportistas y usuarios responde a la necesidad de establecer una tarifa que sea equitativa para ambos y no favorezca a ningún sector.

Asegura que aunque es inminente el aumento en los insumos de los transportistas no se puede dar por hecho que los cientos de usuarios se encuentran en la posibilidad de asumir tal costo.

Afirmó que trabajan de la mano con COCOTRA puesto que son ellos quienes mantienen contacto directo con ambas partes y facilita la posibilidad de que dicho estudio sea prudente.

Ante esto los usuarios afirman que sería difícil pagar la tarifa del transporte, ante un posible aumento ya que el uso aproximado de este servicio al día es de 6 unidades.

Así mismo afirman que los salarios no alcanzarían para solventar este gasto por lo que se verían más ajustados en la inversión de sus recursos.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

Lindsay Lohan publica foto desnuda y reflexiona sobre su cuerpo.

Lindsay Lohan publica foto desnuda y reflexiona sobre su cuerpo.

Lindsay Lohan vuelve a estar en boca de todos, y es que hace unos días publicó en sus …

%d bloggers like this: