Michoacán

Secuestran a dueño de televisora en Nueva Italia

Secuestran a dueño de televisora en Nueva Italia

Salvador Adame Pardo, dueño del canal 4tv fue privado de la libertad el pasado jueves por la noche en el municipio de Francisco J. Múgica Michoacán cuando se encontraba en una empresa purificador de agua.

Trascendió que el comunicador fue levantado en Nueva Italia por un grupo de personas que al parecer viajaban a bordo de una camioneta color obscuro, tras el hecho se dieron a la fuga sin dejar rastro.

El empresario señaló con anterioridad que ya había recibido amenazas por parte del Crimen Organizado por la forma de realizar su labor.

Este hecho violento se da a tan sólo dos días que cientos de reporteros michoacanos salieran a las calles a protestar por la carencia de garantías de seguridad a la hora se ejercer su labor.

Ese mismo día, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto se comprometiera a  fortalecer la estructura y presupuesto para proteger a los defensores de los Derechos Humanos y periodistas en el país.

Los hechos violentos en contra del gremio periodístico continúa a lo largo y ancho de la geografía nacional, sin que alguna autoridad haga algo en concreto.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar