Sectur prevé un 5 % más de derrama para este verano

-




Campaña turística promocionará destinos y experiencias en Michoacán

Morelia, Michoacán, 5 de junio de 2024.- La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) prepara la campaña de verano para invitar a turistas y visitantes a recorrer las siete regiones de “el alma de México”, informó su titular Roberto Monroy García.

“La expectativa en estas cinco semanas (16 de julio al 26 de agosto) es de un 5 por ciento más que lo logrado en 2023 en lo que se refiere a la derrama económica, es decir, 2 mil 500 millones a diferencia de 2 mil 400 millones del año pasado. En lo que se refiere a la afluencia turística en 2023 tuvimos un millón 352 mil personas y para este 2024 esperamos 2.5 por ciento más”, dijo.

El titular de la política turística estatal explicó que la idea es dar a conocer lo más que se pueda de los atractivos y destinos de Michoacán, para que la ciudadanía llegue a vivir las experiencias y a disfrutar de las diversas ofertas que están en la entidad.

“El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nos ha encargado darles la misma fuerza a las siete regiones. Haremos siete versiones diferentes de la promoción y oferta turística que tenemos en Michoacán, para mostrar lo que tenemos”, apuntó.

Desde la oferta cultural, artesanal, gastronómica, naturaleza, los Pueblos Mágicos, las playas y los balnearios, todos se reforzarán durante las cinco semanas que duren las vacaciones de verano.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!