Las malas lenguas

Se va Silvia Figueroa de Cultura

Se va Silvia Figueroa de Cultura

Dicen las malas lenguas que sin pena ni gloria se va Silvia Figueroa de la secretaria de cultura de Michoacán y es el primero de los cambios que se anuncian en la entidad.

Para muchos la ex rectora hizo poco y para otros nada al frente de la dependencia y fue por ello que luego de pagarle el favor político a su familia es que ya no encontró el gobierno donde acomodarla y por ello se quedará sin trabajo.

Sobre quién pudiera asumir el cargo se rumora que podría ser Claudia Chávez López quien tampoco ha sido la gran funcionaria para el actual gobierno.

Dicen que la aun funcionaria responsable de generar las políticas de atracción turística se la pasa presumiendo las grandes cifras de visitantes para los días de muertos del uno y dos de diciembre, lo que no sabes que los del sector turístico de Michoacán se ríen de ella al comentar que la fecha se vende sola y no es ningún logro de nuestras autoridades.

Sobre más cambios se dice que el presidente municipal de Zitácuaro Carlos Herrera Tello
pedirá licencia a su cabildo para separarse del cargo y se rumora que ocupara un cargo de alta responsabilidad en el gobierno silvanista.

Por lo pronto los cambios del actual gobierno son menores y sin ninguna relevancia, se dice que por lo pronto de aquí al fin de año no habrá ningún cambio de importancia.

Doña Silvia se va a su casa y Claudia sigue en la tablita, ni modo ya las mordió la víbora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar