Nacionales

Se va de México con hombre que conoció en Facebook y la mata

Se va de México con hombre que conoció en Facebook y la mata

Marta Elsa de Loya González, de 39 años de edad, fue asesinada a manos de un hombre que conoció a través de Facebook, luego de que le reclamara por una presunta infidelidad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Agustín, en Usulután, en El Salvador, donde la mexicana fue localizada sin vida en un terreno ubicado a las afueras.

De acuerdo con la información, la mujer se encontraba trabajando con su hija de 13 años de edad, en un sembradío de frijoles, cuando el hombre llegó e insultó a la mujer, para después comenzar a agredirla.

La menor corrió a abrazar a su madre, sin embargo, al sujeto poco le importó y con un machete atacó a su esposa, causándole la muerte; la hija de Marta Elsa también resultó herida durante el ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen en venta en Facebook a bebé en Morelia

Pobladores que escucharon los gritos llamaron a la policía; las autoridades trasladaron a la menor a un hospital y comenzaron la búsqueda del hombre, a quien detuvieron en las montañas del mismo municipio.

Durante las investigaciones se supo que la mujer y su hija vivían en Veracruz, en México, sin embargo, Marta conoció a Mauricio Campos González, de 42 años de edad a través de Facebook; estuvieron en contacto durante un año y posteriormente ella viajo al Salvador para casarse con él.

Mauricio pensaba que Marta le era infiel, lo que desencadenó en la trágica muerte de ella.

Fuente: Canal 44

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar