Se tuvo una afluencia de 8 mil personas este fin de semana en el Centro Histórico

-




Luego de la apertura de la pista de hielo y diversas actividades que se tuvieron este fin de semana en el centro histórico de la ciudad de Morelia, se tuvo una afluencia de 8 mil personas, así lo informó Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo Municipal.

En este sentido, agregó que en un fin de semana normal, son alrededor de 3 mil personas las que llegan al primer cuadro de la ciudad, principalmente para disfrutar del encendido de catedral.

Por lo anterior, indicó que gracias a que se tuvo un encendido especial con temática navideña, la ambientación de las más de 1 millón y medio de luces en la ciudad y la apertura de la pista de hielo, se ha podido lograr esta afluencia.

También te puede interesar: Es un acto terrorista lo ocurrido con la familia asesinada en Tarimbaro: Alfonso Martínez

Por otro lado, la funcionaria mencionó que durante 5 semanas que serán las que se estarán haciendo una serie de actividades navideñas en la ciudad de Morelia, se estima superar la afluencia turística del año pasado y se espera tener el arribo de 500 mil turistas.

Finalmente, dijo que se cuenta con una fortaleza de más vuelos que el año pasado, además de una ocupación hotelera y ofertas que favorezcan y atraigan a más turistas, por lo que esperan tambien una derrama economica considerable que ayude a los comercios del centro histórico.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!