Las malas lenguas

Se suspenden Fiestas Patrias en Tepalcatepec

Se suspenden Fiestas Patrias en Tepalcatepec

Dicen las malas lenguas que a pesar de que el gobernador de Michoacán garantizó que las fiestas patrias se llevarán en completa tranquilidad y sin ningún tipo de problema, hoy a través de un video publicado en el Facebook del H Ayuntamiento De Tepalcatepec, el Presidente Municipal de esta localidad, Felipe Martínez Pérez, da a conocer que las fiestas patrias de este año serán canceladas ante la grave crisis de inseguridad que vive su localidad.

A decir del presidente municipal priísta, las cosas no están para celebrar ni poner en riesgo a la población.
Ésta cancelación del grito de independencia, así como del desfile, nos indican la grave preocupación que viven las autoridades y parece una medida sensata de quienes gobiernan el municipio.

Hoy por la mañana el presidente de la república no habló del modo en que la federación apoyará a este municipio que ha vivido horas de angustia y como los mismos habitantes señalan: “Y los que les falta.” Ojalá que no y pronto lleguen los refuerzos de la Guardia Nacional.

Hace unos días, el presidente López Obrador les pidió a los delincuentes portarse bien pero tal parece que los de Michoacán no le han hecho caso.

Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar