Se suman 5 nuevos jueces cívicos para atender problemáticas de los morelianos

-




Con la finalidad de que los morelianos puedan tener una mayor atención y respuesta ante las problemáticas a cuales de la ciudad, Cabildo Municipal, aprobó 5 nuevos jueces cívicos.

Dos hombres y 3 mujeres fueron quienes recibieron un reconocimiento del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ademas dea bienvenida a este nuevo cargo de mucha responsabilidad.

“Quiero darles la bienvenida a este encargo que hoy se comprometen ante el cabildo como representantes del municipio de Morelia, la funcionó de Juez Cívico, representa un honor porque los morelianos y morelianas van a estar ante ustedes en muchas situaciones, por eso esperamos mucho de ustedes, felicidades y bienvenidos», señaló el alcalde.

También te podría interesar: Ayuntamiento tiene máxima seguridad cibernetica ante nuevos intentos de hackeos

En este sentido, el municipe expresó qué gracias al modelo de Justicia Cívica Municipal y que actualmente se está replicando en varias partes de la nación, el gfababal de los nuevos jueces es primordial y fundamental para mediar las faltas entre los ciudadanos y el municipio.

Por su parte el comisionado de seguridad municipal, Alejandro Gonzalez Cussi, compartió que actualmente solo se contaba con 5 jueves cívicos, por lo que gracias al modelo de Justicia ya mencionado, esta vez se suma 5 más y esperan poder atender los casos de manera más ágil y oportuna.

Cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre del 2021 hasta la semana pasada, los jueces cívicos han atendido poco más de 82 mil casos, que van desde el tema de tránsito hasta el orden público, realizando un aproximado de 110 audiencias diarias.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!