Se suicida menor de 10 años por bullying en su escuela

-




Se burlaban de su apariencia y su condición visual.

Tras haber vivido acoso escolar por un tiempo considerable, un menor de edad en Indiana, Estados Unidos, se quitó la vida momentos después de haber sufrido agresiones por sus compañeros de escuela.

Tras el desgarrador suceso, los padres del menor informaron a un medio local que la escuela tenia conocimiento sobre las constantes agresiones que sufría el menor por sus compañeros de clase, comentando que se burlaban del niño por utilizar lentes para la vista y después por la forma de sus dientes, situación que según dijeron empeoró el acoso.

También te puede interesar: Nueva York convoca una “cumbre nacional sobre ratas urbanas” para septiembre

Mencionaron que al menos 20 reportes de violencia se hicieron a la escuela quienes durante todo este tiempo ignoraron la escala de violencia a la que avanzaba el acosos del alumno e incluso, el mismo día en que el niño falleció sus compañeros lo habían agredido momentos antes.

Ante estas declaraciones, la escuela respondió por medio del super intendente de la misma el cual mencionó que no se tenia ningún registro de algún tipo de reporte realizado por parte de los padres o del niño, mas sin embargo, reconoció que sí hubo en su momento un acercamiento con los mismos.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!