Se rumoran posibles cambios en el Gabinete de Michoacán
Imagen Ilustrativa

Se rumoran posibles cambios en el Gabinete de Michoacán

En próximos días  se podrían realizar cambios importantes al interior de la administración estatal, las Secretarías de Educación, Cultura y Turismo, son las dependencias en las que se presume ocurrirán dichos relevos.

 Uno de los cambios más anunciados desde hace unos meses,  es el de la ex rectora de la Universidad Michoacana,  la Doctora Silvia Concepción Figueroa Zamudio actual secretaria de Educación, de quien se rumora  podría dejar el cargo y asumir las riendas de la Secretaría de Cultura.

Otro de los posibles  cambios se realizará en la titularidad de la Secretaría de Turismo  a cargo de Liliana López Buenrostro, quien se presume podría ser sustituida por el perredista Rafael Servín Maldonado, quien tiene una amplia trayectoria al interior del Partido de la Revolución Democrática,  actualmente es parte del equipo de asesores del Ejecutivo Estatal orientado a apoyar el Centro Estatal de Desarrollo Municipal así como a la Secretaría de Turismo. Hace varios años ocupó el cargo de coordinador de los diputados michoacanos en San Lázaro.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

Televisa acelera cambios en contenidos y programación por crisis de ratings

Televisa acelera cambios en contenidos y programación por crisis de ratings

Televisa acelera cambios en contenidos y programación por crisis de ratings La empresa HR Media, …

%d bloggers like this: