Se roban autos en Jalisco y Querétaro, para desmantelarlos en Michoacán

-




Se aseguraron varias dosis de droga sintética.

Morelia, Mich.- Como resultado de un operativo coordinado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en Morelia, se logró el aseguramiento de grandes cantidades de narcóticos y de tres vehículos robados con violencia, dos de ellos en los estados de Jalisco y Querétaro.

Estas acciones fueron resultado de una serie de operativos llevados a cabo en distintos puntos de Morelia y municipios aledaños. El primero tuvo lugar en San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, donde personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso, detectaron la presencia de dos personas quienes, al percatarse del operativo, huyeron del lugar.

En su escape dejaron abandonados 903 envoltorios de una sustancia con características de metanfetamina y 51 bolsas que contenían marihuana, lo cual según lo establecido en la Ley General de Salud, equivale a 9 mil 775 dosis de metanfetamina y 81.8 dosis de marihuana.

Asimismo, al continuar con las diligencias en la localidad mencionada anteriormente, se logró recuperar un vehículo de la marca Hyundai, modelo Grand I10, que presentó reporte de robo; cabe mencionar que el automotor estaba en proceso de desvalijamiento.

De igual manera, en la colonia Leandro Valle, en Morelia, agentes de la Policía de Investigación aseguraron una unidad de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, la cual contaba con reporte de robo en el estado de Querétaro.

Finalmente, en el estacionamiento de un centro comercial situado al Sur de esta capital, el personal localizó un vehículo de la marca Seat, tipo Arona, que al ser inspeccionado resultó tener reporte de robo en el estado de Jalisco.

La droga y las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!