houstin-shooting

Se registró tiroteo en Houston deja un muerto y nueve heridos

Una persona fue abatida por la policía de Houston, después de que comenzara a dispararle a varios vehículos en dicha ciudad, dejando al menos 9 personas lesionadas.

El tiroteo comenzó cuando el hombre comenzó a detonar su revolver en un centro comercial ubicado en las calles de Weslayan y Bissonet, al suroeste de la ciudad, alrededor de las 06:30 h de este lunes.

El centro comercial cuenta con tiendas como Walgreens, Chuck E. Cheese’s, Petco, Office Max y una Oficina Postal de los Estados Unidos.

El sujeto, al parecer una persona negra, comenzó a dispararle a los vehículos que se encontraban en el centro comercial oculto tras unos árboles.

Producto del ataque, 9 personas resultaron heridas, mientras que el Departamento de Policía recomendó evitar esa zona en lo que se descartaba la presencia de un segundo atacante.

El incidente también obligó a la movilización del escuadrón antibombas, ante el reporte de un automóvil sospechoso en la misma zona.
Igualmente, se informó que el vehículo sospechoso, un Porsche Boxster analizado por el escuadrón antibombas, era propiedad de dicho abogado, y se encontraron más armas y municiones en él.

De los heridos, uno de ellos se encontraba en condición crítica y otro más estaba herido de gravedad, mientras que tres personas fueron dadas de alta poco después.

Fuente: López Doriga Oficial

NOTA RELACIONADA

Riña en penal de Cancún deja 4 heridos, 2 de gravedad

Riña en penal de Cancún deja 4 heridos, 2 de gravedad

Una riña al interior de la cárcel de Cancún, ubicada en una región popular de …

%d bloggers like this: