Nota roja

Se registran dos aparatosos accidentes viales en la “Siglo XXI”, hay un muerto

Se registran dos aparatosos accidentes viales en la “Siglo XXI”, hay un muerto

Dos accidentes aparatosos se registraron durante las últimas horas en la autopista “Siglo XXI” en las demarcaciones de Gabriel Zamora y de Arteaga, en uno de los casos hubo un muerto, informaron contactos oficiales.

Primero, en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en el municipio de Gabriel Zamora, hubo un choque entre un tráiler y un vehículo particular. El tractocamión volcó y se incendió, el chofer murió calcinado, dijo la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinado al norte de Morelia era un integrante de familia fabricante de muebles

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 151. El tráiler era uno de color blanco con matrícula del Servicio Público Federal 876-YE-3. El coche implicado en este percance es uno de la marca Chevrolet Aveo, de color blanco, con matrícula del Estado de México.

Posteriormente, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Las Cañas, en la demarcación de Arteaga, hubo una colisión múltiple entre tres vehículos de carga, uno de los cuales se quemó. Aparentemente sólo ocurrieron daños materiales, aseveraron voces policiacas.

Los dos acontecimientos fueron atendidos por el personal de Rescate y Salvamento, por los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y en el primero de los sucesos intervino la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar