MichoacánUncategorized

Se registran accidentes vehiculares sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro

Se registran accidentes vehiculares sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich.- Viernes 02 de noviembre de 2018.-  Sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, un vehículo chocó contra un árbol y su conductor quedó malherido y prensado.

Consecutivamente a  pocos metros del referido accidente un auto acabó volcado tras impactar la retaguardia de otro coche, situación que dejó lesionadas a tres personas más.

Al respecto fuentes policiales y de rescate indicaron que ambos incidentes acontecieron cerca de las 05:00 horas de este viernes, aproximadamente en el kilómetro 24, a la altura de la desviación a la población de Tiripetío, en el sentido de Pátzcuaro hacia la capital michoacana.

De acuerdo con los datos conseguidos, un automotor blanco se estrelló contra un árbol y terminó atravesado sobre el carril de alta velocidad. A raíz de dicha eventualidad un Nissan Versa, color blanco, con placa C46-ABY, frenó para evitar estamparse contra el referido coche, pero en la maniobra fue colisionado en la parte trasera por un Volkswagen Jetta, color negro, cual posteriormente volcó.

Automovilistas que vieron los incidentes solicitaron ayuda al número de emergencias 911, de esa manera intervinieron los bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes llegaron a la escena para auxiliar a los ocupantes de las citadas unidades siniestradas.

Los vulcanos estatales utilizaron herramienta hidráulica para sacar al piloto del primer carro, quien estaba atrapado entre el metal destruido, hombre que fue identificado como Antonio Orlando V., de 30 años de edad. Los socorristas canalizaron a los pacientes a hospitales de la ciudad de Morelia y de los correspondientes peritajes se hicieron cargo los policías de vialidad.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar