Nacionales

Se registran 3 balaceras en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Se registran 3 balaceras en la Zona Metropolitana de Guadalajara

En menos de 24 horas se registraron tres balaceras en distintos hechos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, dejando saldo de un policía muerto, un delincuente abatido y un arsenal asegurado al atentar en contra del director de la Policía de El Salto Jalisco.

El primer caso se registró en la calle de San José y Juárez en la colonia Las Puertas en el municipio de Tonalá, donde sujetos armados dispararon contra un convoy de patrullas conformado por la Policía Federal y de la municipal, donde un gendarme murió y otro resultó herido, los agresores escaparon a bordo de un automóvil Grand Marquis que después dejaron abandonado.

Minutos después policías tapatíos otro enfrentamiento a tiros en contra de sujetos armados quienes minutos antes acababan de asaltar una casa habitación, pero al toparse contra la autoridad se inició una nueva persecución que culminó en la avenida Revolución y la Calzada Olímpica en la zona de Medrano, donde un maleante fue abatido.

Además de que un comando armado atentó en contra del jefe de la policía del municipio de El Salto, Alfonso Gutiérrez Santillán, cuando circulaba en su unidad sobre la carretera San Martin- El Verde, aquí hubo otra refriega, donde seis sujetos fueron detenidos con un arsenal y dos vehículos, además se descubrió una casa de seguridad, donde estaban al menos cinco personas secuestradas.

La jornada culminó con la ejecución de tres hombres en las calles de San José y San Jorge en la colonia Las Juntas en Tlaquepaque, los infortunados tendrían de 30 a 35 años.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar