Michoacán

Se registra persecución y tiroteo en playa de Lázaro Cárdenas 

Se registra persecución y tiroteo en playa de Lázaro Cárdenas

Por: Jorge Luis Ostria

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La tarde de este miércoles se registró una persecución y tiroteo sobre Boulevard Playero y al interior de la playa, esto tras el robo de una camioneta con violencia en la avenida Melchor Ocampo.

Sobre los hechos información recabada por este medio de comunicación afirman que durante la mañana fue robada con lujo de violencia una camioneta Dodge tipo Ram 2500 color roja la cual se encontraban sobre la calle Ceibas esquina con avenida Melchor Ocampo junto a la Farmacia del Ahorro donde al querer abordar el vehículo el propietario fue sorprendido por un sujeto armado que lo despojó del vehículo.

De inmediato fueron alertar a las unidades de la policía quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización siendo detectada la unidad motriz robada sobre Boulevard Playero, por lo que personal de la Policía Michoacán se dirigió a la zona para rastrear el vehículo.

Al detectar la camioneta sobre Boulevard Playero el ocupante de la misma se introdujo a la arena del mar donde inició una persecución por parte de los elementos policiacos quiénes fueron recibidos a balazos por lo que estos repelieron la agresión durante el trayecto en la arena del mar.

Tras estos hechos los elementos policiacos lograron darle alcance a la camioneta la cual con disparos en los neumáticos lograron que tuviera su marcha deteniendo en el lugar al responsable del robo el cual será puesto a disposición de las autoridades correspondientes al igual que la unidad robada para ser entregada a su propietario.

De igual forma una de las unidades de la policía resultó dañada tras esta persecución derivado los disparos de arma de fuego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar