Nota roja

Se registra intento de suicidio en Zamora

Se registra intento de suicidio en Zamora

Por causas ignoradas un obrero intentó quitarse la vida, al provocarse varias heridas con un arma blanca en la vía pública de la calle Miguel Regalado, perteneciente al municipio de Zamora.

Fueron algunos vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencias 911, que tirado en la banqueta estaba un sujeto con lesiones de sangrantes y junto a él un cuchillo de los usados por carniceros.

En cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Luis P., E., de 36 años de edad, vecino de la Colonia 20 de Noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Niña víctima de “balas perdidas” fallece en hospital

Se supo que el paciente tenía heridas en el cuello, las cuales presuntamente se provocó con la intención de quitarse la vida. Debido a la gravedad de sus lesiones el afectado fue trasladado de emergencia al Hospital Regional donde permanece internado.

A pesar de que los indicios hacen suponer que todo se trató de un intento de suicidio, ya las autoridades serán las encargadas en determinar esta situación.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar