Se registra Gisela Vázquez, primera mujer contendiente para la presidencia municipal de Morelia

-




Morelia, Michoacán a 01 de abril de 2024.- Este lunes, en la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se hizo historia con el registro oficial de Gisela Vázquez como candidata a la alcaldía de Morelia, representando al partido Tiempo por México.

Vázquez, la primera y única mujer en la contienda, expresó su determinación para liderar la capital del Estado y no descartó, solicitar seguridad personal para su campaña proselitista por las diversas tenencias y colonias de la ciudad, no obstante, aseguró que, de preferencia no solicitará adherirse al protocolo gubernamental, sin embargo, será un tema que analizará con su partido político y su familia.

«A mí me gustaría caminar Morelia de la mano de la ciudadanía, yo creo y confío que, vamos a hacer un cambio, yo creo y confío que, con amor, podemos transformar la actualidad, entonces, no creo, quisiera no traer escoltas, quisiera andar de la mano de la ciudadanía», anhelo.

La candidata destacó que, su planilla estará conformada por personas de trabajo, incluyendo desde el síndico, hasta los regidores, provenientes del transporte público, comerciantes y empresarios.

También te puede interesar: Gran demanda de espacios para ingresar a Ingeniería Industrial en la UMSNH

Confía en que el próximo 2 de junio, conquistará las urnas, argumentando que la ciudadanía está cansada de los mismos gobiernos y busca un cambio efectivo.

Con una trayectoria de siete años fuera del servicio público, Vázquez, aseguró tener la experiencia y preparación necesarias para gobernar la ciudad.

Desafió a cuadros políticos establecidos, como el expresidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, y al partido MORENA, representado por Carlos Torres Piñón.

Resaltó que, su campaña se distinguirá por la ausencia de políticos reciclados y se centrará en perfiles de trabajo y compromiso con la ciudadanía.

En su declaración, Vázquez, enfatizó que, no es enemiga de nadie y busca una competencia limpia y transparente.

Su enfoque se basa en ofrecer a la ciudadanía opciones frescas y genuinas, alejadas de las prácticas habituales de la política.

Con este mensaje, busca resonar entre los ciudadanos que anhelan un cambio significativo en la gestión municipal de Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!