Se registra Gisela Vázquez Alanis como candidata a la presidencia municipal de Morelia

-




Gisela Vázquez Alanis hace oficial su candidatura para ser presidenta municipal de Morelia en el periodo 2024-2027, con el partido ‘Tiempo X México’, con la promesa de un compromiso social y dar a Michoacán la seguridad que merece.

Vázquez Alanis informó que hará un cambio en el tema político de Michoacán. «Es un compromiso que tenemos con los morelianos, pero también con Michoacán. El día de hoy inicia una batalla en la que Gisela Vázquez necesita de todos, hombres y mujeres. Ya hay un hartazgo social en Morelia y estoy segura de que haremos historia», indicó la candidata.

También te puede interesar:

Aviso vial por trabajos de limpieza preventiva en el dren Barajas

También afirmó que, siendo la séptima de nueve hermanos, tiene una responsabilidad muy importante con su entorno cercano, y que gobernará la capital michoacana así como cuida a su familia. «Hice historia en Turicato, y el día de hoy hago un compromiso por Morelia, por Michoacán, porque se requiere tener mucho amor por el estado para realizar un proyecto. Soy una mujer de palabra, soy de trabajo, pero soy como tú. Conozco la necesidad de oportunidades de los de arriba y también de los de abajo», aseveró Vázquez Alanis.

Finalmente, argumentó que su lucha será a favor de todos, sin distinción, por un futuro mejor para la entidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!