Se registra fuerte choque en la Siglo XXI, hay varios muertos

-

Se registra fuerte choque en la Siglo XXI, hay varios muertos

Por Oscar Pantoja

Un fuerte accidente dejó como saldo personas muertas, entre ellas algunas calcinadas ya que en el siniestro se incendió un tráiler a la altura de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, en la autopista Siglo XXI.

Este percance ocurrió cuando una cuadrilla de cortadores de aguacate viajaba a bordo de una camioneta sobre esta vía, al llegar a la altura del tramo Pátzcuaro-Uruapan, se impactó en contra de un tráiler y las unidades se incendiaron.

Como resultado más de 10 personas resultaron heridas, cuatro más muertas de las cuales dos están calcinadas entre los fierros retorcidos.

TE PUEDE INTERESAR: Minimiza Silvano Aureoles hechos de inseguridad en el estado tras alertas emitidas por USA

La autopista quedó cerrada por la policía Federal quienes solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia de municipios como Uruapan, Taretan y Pátzcuaro, para que atendieran a los lesionados y los canalizaran a hospitales de Uruapan.

En este momento permanece cerrada en su totalidad la carretera mientras se hacen los trabajos para sofocar el fuego y el retiro de los cuerpos y de las unidades siniestradas.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS