Michoacán

Se registra choque en libramiento de Zitácuaro 

Se registra choque en libramiento de Zitácuaro

Por: Omar Sánchez

Bomberos de Zitácuaro informaron que recibieron un reporte de la Policía Michoacán de un choque vehícular en el libramiento Suprema Junta Naciónal Americana esquina con Juan Pablo Segundo.

Al arribar al lugar se contacta con la novedad donde tratándose de los siguientes vehículos:

■ Marca Chevrolet tipo silverado color café con placas de Michoacán conducida por el C. Francisco “X” de 39 años de edad quien a la valoración no presentaba lesiones aparentes. ■ Copiloto C.Maria De Los Ángeles “X’ de 62 años de edad quien a la valoración no presentaba lesiones aparentes, se retiran del lugar por sus propios medios

■ Marca Chevrolet Tipo SPARK Color Blanco con placas de Michoacán, la cual se niega a proporcionar datos comentando que está en espera de su aseguradora y se retira por sus propios medios.

Sobre los hechos comentan testigos oculares que ambos vehículos circulaban sobre el libramiento Suprema Junta Nacional Americana con dirección a la salida a Tuzantla cuando el conductor del vehículo SPARK impactó a la Silverado por su lateral izquierdo y posteriormente el SPARK quedó sobre el camellón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar