Michoacán

Se registra accidente vehicular en la carretera Morelia-Maravatío

Se registra accidente vehicular en la carretera Morelia-Maravatío

Queréndaro, Mich.- Jueves 3 de enero de 2019.- Sólo daños materiales dejó como saldo el choque de un vehículo aparentemente contra un objeto fijo, el cual se registró en la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de este municipio de Queréndaro.

Al respecto, se supo en la labor periodística que el percance fue atendido rápidamente por los elementos el cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Zinapécuaro “Fénix”, los cuales revisaron al ocupante de la unidad siniestrada y determinaron que no requería hospitalización.

El carro dañado es uno de color blanco, mismo que quedó prácticamente destrozado. Al lugar acudieron los elementos de Vialidad y se encargaron de los peritajes respectivos para de esta forma determinar responsabilidades.

Te podría interesar: Motociclista herido tras chocar con una camioneta

En las maniobras de auxilio también apoyaron los paramédicos de Protección Civil de Zinapécuaro y de igual manera la Policía Michoacán de Queréndaro hizo el abanderamiento del área para evitar otro accidente. Se recomendó a los automovilistas manejar con precaución para evitar percances de lamentables consecuencias.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar