Michoacán

Se recuperan obreros atropellados en la Siglo XXI

Se recuperan obreros atropellados en la Siglo XXI

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos trabajadores de una constructora se recuperan en el hospital, luego que un vehículo los atropellara en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Ziracuaretiro, Michoacán.

De acuerdo a los hechos trascendió que los dos empleados estaban en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan haciendo labores de reencarpetamiento, cuando un auto no hizo caso de los señalamientos y los embistió.

TE PUEDE INTERESAR: Dos empleados que asfaltaban la pista “Siglo XXI” quedan heridos al ser atropellados

El brutal golpe provocó que los dos hombres salieran por los aires varios metros y terminaron en el asfalto, sus compañeros al ver que había pasado corrieron a brindar apoyo.

El conductor del auto al ver lo que había pasado decidió darse a la fuga para evitar las responsabilidades; sin embargo, las autoridades policiacas ya tienen datos del auto y buscan al propietario para que enfrente este siniestro.

Las obras que se realizan en esta carretera a la altura del kilómetro 90 continúan, por ello los elementos de la Policía Federal División Caminos hacen la recomendación a los automovilistas a respetar los señalamientos y no exceder los límites de velocidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar