22.4 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Se realizarán análisis de prevención en construcciones de Morelia: Alfonso Martínez

-




Luego del sorpresivo colapso del Puente única en Siervo de la nación, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, destacó la necesidad de llevar acabo análisis estructurales en las diversas construcciones de la ciudad, con el fin de evitar poner en riesgo a la ciudadanía.

“Como hemos podido darnos cuenta, nuestra ciudad tiene mucha infraestructura que ya caducó hace tiempo; pues es una ciudad viva una ciudad con una gran historia, hoy tocó ese Puente y protección civil está revisando algunos otros Puentes para ver dónde hay riesgos para que podamos actuar”.

Te puede interesar: ¿Pug que no? Encuentro masivo de pug’s en Morelia

El edil mencionó que hasta el momento no se tiene identificados cuáles serán estos puntos de riesgo, sin embargo hay algunas zonas que se encuentran en color amarillo, las cuales deben ser atendidas a la brevedad para evitar algún otro incidente.

“Tenemos algunos en amarillo que están revisando para ver qué tanto urgen; pues hay uno en el Río Grande, hay otro en Solidaridad, pero al parecer no están en crisis, sin embargo pues necesitamos esperar a tener el dictamen de Protección Civil.

Asimismo, Martínez Alcázar, declaró que los trabajos de construcción en el puente de Siervo de la Nación, se mantendrán las 24 horas, para terminar lo antes posible y reactivar la vialidad de la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!