Inicio Michoacán Se queman 28 autos en un corralón de Uruapan

Se queman 28 autos en un corralón de Uruapan

0

Uruapan, Mich. – Un incendio dentro de un corralón dejo como saldo 28 automotores carbonizados a unos pasos de la Siglo XXI.

El deposito propiedad de “Grúas Uruapan”, ubicado sobre el boulevard Industrial fue el escenario donde comenzaron las llamas.

El velador al ver una columna de humo dio la alerta a los cuerpos de emergencia, minutos más tarde acudieron los bomberos locales.

La magnitud del fuego generó que apotaran los Bomberos Profesionales de Uruapan, Rescate Michoacán, y pipas con agua de Parques y Jardines del municipio.

El reporte final que indican las autoridades señala qué fueron 28 autos dañados, además ya se investiga si fue provocado o se generó al exterior y se propagó a este lugar.

Contáctanos
Salir de la versión móvil