Se quema tráiler de la SEMAR en la autopista de Occidente

-

La caja de un tráiler de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), ardió en llamas en las inmediaciones de la autopista de Occidente, México-Guadalajara, en el municipio de Maravatío, Michoacán, debido a una falla mecánica.

Usuarios de esta rúa alertaron a los cuerpos de emergencia que a la altura del kilómetro 168+500, en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, la pesada unidad cargado de mobiliario circulaba en dirección a la Ciudad de México.

El conductor observó que en la caja salía humo negro, por ello de inmediato se orilló y trató de sofocarlo, mientras llegaba el apoyo de los bomberos locales.

Una vez que los vulcanos hicieron el combate a las llamas, se solicitó el apoyo de una grúa para que trasladaran esta unidad a un corralón.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS