Michoacán

Se quema deshuesadero

Se quema deshuesadero

Una quema que se realizaba para hacer limpieza en un deshuesadero de autos se salió de control y generó que ocurriera un incendio que movilizó a cuerpos de rescate en el municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, elementos de la Policía Michoacán se percataron de la columna de humo que salía de un negocio de chatarra de autos en la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura de la Mojonera frente al panteón Jardines.

TE PUEDE INTERESAR.Regala Policía Michoacán más de 31 mil juguetes a niñas y niños

Los uniformados se comunicaron por radio de inmediato con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.

Los socorristas llegaron al sitio donde confirmaron el incendio que consumió un Tsuru ll, marca Nissan y una Expedition, marca Ford, así como auto partes Puestas de vehículos y cofres, además de unas garrafas de gasolina, lo que ocasionó daños a un 20 por ciento del deshuesadero, así como un incendio de pastizal de un predio de aproximadamente 100 metros cuadrados, por lo que se hicieron maniobras de control y combate contra incendios durante varios minutos quedando el incendio sofocado en su totalidad.

De lo sucedido comentaron los testigos oculares que unas personas se encontraban haciendo limpieza en su predio quemando pasto y hierba seca cuando de repente se le salió de control el incendio, por lo anterior se les dieron las recomendaciones correspondientes para que un incendio como el ya relatado se repita de nuevo.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar