Se prevén lluvias todo el miércoles en Morelia
Imagen: MegaNoticias

A sacar el paraguas en Michoacán ya que el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica que se presentará cielo despejado por la mañana con desarrollo de nublados por la tarde y se mantiene la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañados de tormentas eléctricas y posible caída de granizo, de forma dispersa.

Esto se debe a las condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la afectación de la corriente que interacciona con el canal de baja presión y con el ingreso de humedad de ambos océanos informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Así mismo, se esperan temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente.

En Morelia y los municipios cielos cercanos, habrá cielo despejado por la mañana, con desarrollo de nublados por la tarde y se mantiene la posibilidad de lluvias acompañadas de tormenta eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa. Prevalecerá el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante la tormenta.

Se esperan pocas lluvias este año en Michoacán esta temporada.