frente-frio-23

Se prevén bajas temperaturas para el centro del país

Ambiente frío se prevé al amanecer del viernes en la zona Centro y Oriente de la República Mexicana, con temperaturas que podrían ir de los 5 a los 10 grados, así lo ha señalado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por su parte, se esperan temperaturas de cero a 5 grados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Para esta noche de jueves se prevé cielo medio nublado con potencial de chubascos aislados (5 a 25 mm) en la Ciudad de México, así como tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en el suroeste del Estado de México.

Por tu parte, en Texcoco, Estado de México y en la delegación Venustiano Carranza, en la zona del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado, ambiente fresco con viento del noreste de 10 a 25 km/h.

En tanto, para las primeras horas del viernes, la afluencia de aire con poco contenido de humedad sobre el centro del país hará que prevalezcan condiciones de frío en la zona centro del país, afectando a la Ciudad de México y a los estados de Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.

Por la tarde de viernes, en cambio, se espera cielo despejado y ambiente cálido durante el día, así como la posibilidad de lluvias dispersa (0.1 a 5 mm) en el Estado de México y sin potencial de lluvia en la Ciudad de México.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por …

%d bloggers like this: