Se posiciona Alexis Velázquez como el favorito a la presidencia de Huandacareo

-




*El candidato ha sido cobijado por la estructura morenista y son los propios huandacarenses quienes apoyan su proyecto de gobierno con gritos, porras y mítines abarrotados de seguidores

*Se terminó la era de la corrupción para Huandacareo, asevera

Huandacareo, Michoacán a 12 de mayo del 2024.- El joven Alexis Velázquez, con sus ideas frescas y transformadoras se ha ganado el corazón de los habitantes de Huandacareo y se perfila para el triunfo de la presidencia municipal.

Así ha quedado de manifiesto en cada uno de sus recorridos que se abarrotan de gente, con fiesta, gritos y porras al son de “Alexis, amigo el pueblo está contigo”.

“Es un joven con carácter para ayudarlos de cerca para que este país viva la transformación”, aseguró el candidato a senador por Morena, Raúl Morón Orozco, en reciente mítin, donde llamó al pueblo al apoyo total para la cuarta transformación.

“Alineamos los votos para que en estas elecciones gane la cuarta transformación, ya nadie nos quita la victoria, tendremos la primera mujer presidenta y será de Morena”, aseveró.

Las propuestas de Alexis Velázquez en Huandacareo se han ganado el respaldo de la ciudadanía, ya que están encaminadas a poner primero al pueblo.

“No puede haber gobierno rico y pueblo pobre, es tiempo de que Huandacareo gané, gané su gente, con mayores apoyos, gestionando realmente los programas estatales y federales que impulsen al municipio, se terminó la era de la corrupción”, finalizó el candidato a la alcaldía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!