Se podría crear una comisión para analizar el PRD Michoacán: Octavio Ocampo

-




Morelia, Michoacán, a 08 de julio de 2024.- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, señaló que es necesario hacer un análisis sobre cómo empezar desde cero a nivel local en caso de que el próximo 23 de agosto el órgano electoral ratifique la pérdida de registro nacional.

Comenta que, en caso de perder el registro nacional, se comenzará con los trabajos para hacer un partido local.

«Si se ratifica o se de ya por un hecho que el partido no logra el registro nacional, nosotros empezaremos con los trabajos para hacer un partido local. Y eso llevará una gran comisión que le dé seguimiento en este momento de dejar de ser un partido nacional para convertirnos en un partido local. Y después de ello, tener algunas comisiones de trabajo donde tengamos que revisar muchas cosas. Si se confirma que el partido pierde el registro nacional, nosotros entonces seremos partido local».

También te puede interesar: Egresadas y egresados nicolaitas serán embajadores de la UMSNH en el campo laboral: Secretario Académico

Ocampo Córdova comentó que la situación podría ser una buena oportunidad de sacudir al partido, de corregir muchos errores, de poner en la discusión y la reflexión colectiva con los militantes los liderazgos sobre la línea política del partido y empezar a diseñar el partido que se quiere.

«No nos vamos adelantar todavía, hasta que no venga el último día, que es el 23 de agosto; es el último día en el que la ley establece para que los tribunales puedan resolver sobre las impugnaciones. Y entonces tenemos que ser muy respetuosos de anotar hasta ese último momento para saber si el partido a nivel nacional conservará o no su registro. Por lo tanto nosotros seguiremos trabajando en esta posibilidad», enfatizó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!