Es Tarde Relax

Se planea el regreso de ‘ALF’

Se planea el regreso de ‘ALF’

Aunque aún está en la fase inicial, lo importante es que Warner ha aprobado la vuelta de ‘ALF’ a la televisión, esta fue una de las series más queridas por niños y adolescentes en los años 80.

Estamos en la época de que se rescatan los proyectos clásicos y en específico los de los 80’s, sin duda una de las mejores noticias del año para los amantes de la buena televisión, el regreso de ‘ALF’, la serie que narraba las aventuras del cariñoso extraterrestre procedente del planeta Melmac.

La compañía televisiva no ha dado más noticias sobre el nuevo proyecto, ni si quiera se sabe quién será el guionista que estará a cargo de esta nueva etapa.

El argumento podría ser que Alf volviera del Área 51, donde ha estado preso desde que terminó la otra etapa, y observara con cómo ha cambiado el mundo desde entonces (1990). Que es una auténtica barbaridad.

Otra de las opciones es que, simplemente, sea un ‘remake’ y la serie sea exactamente como la anterior, empezando desde el principio.

La serie se emitió en todo el mundo entre 1986 y 1990 y empezaba cuando el extraterrestre Gordon Shumway, apodado Alf como siglas de ‘Alien Life Form’, llegaba a la tierra tras un accidente de su platillo volante y aterrizaba en el jardín de la familia Tanner, donde se quedaba a vivir mientras intentaba arreglar su nave.

Era un alienígena cariñoso y encantador, muy querido por los hijos de la familia, al que le encantaba comer y al que había que esconder los gatos ¡porque se los comía! Los Tanner, a pesar de adorarle, le escondían de los vecinos para no tener que dar explicaciones pero no siempre lo conseguían.

Fuente: ELLE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar