Se pega un tiro en una vinatería de Morelia

-




Morelia, Mich.- Un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento de venta de vinos y licores se disparó con un arma de fuego, cayó al piso sin vida.

Este episodio se registró en la colonia Wenceslao Victoria, donde se ubica el establecimiento «El Imperio», la víctima se encontraba al interior.

Algunas personas que se encontraban en las inmediaciones de la calle Manuel Fernando Soto esquina Albino Aranda fueron los que escucharon la detonación de arma de fuego.

Al ver que sucedía se dieron cuenta que estaba una persona tendido entre las botellas de vino y licores, que en la mano tenía un arma corta.

Le dio aviso a la policía y se solicitó el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos no estabilizaran y llevaran a un hospital, sin embargo cuando lo revisaron confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Este lugar quedó resguardado por la policía local, mientras llegaba la Fiscalía de Michoacán para hacer las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de Eduardo S., de 40 años a la morgue local.

De acuerdo con las primeras investigaciones todo apunta a que se trató de un suicidio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!