Michoacán

Se oponen comerciantes a la peatonalización de la calle Eduardo Ruiz

Se oponen comerciantes a la peatonalización de la calle Eduardo Ruiz

Vecinos y comerciantes ubicados en la calle Eduardo Ruiz, una de las vialidades aledañas al Centro Histórico, protestaron en contra de la administración municipal, pues ésta mañana autoridades iniciarían los trabajos de peatonalización en el lugar.

A primera hora del día, elementos de Tránsito Municipal comenzaron a marcar las calles, con la finalidad de definir el ancho de las banquetas, y con ello empezar las actividades de la obra.

Sin embargo, dueños de comercios, franeleros e incluso clientes que frecuentan los establecimientos, se quejaron de la construcción asegurando que lo único que las autoridades lograrán con dicha construcción es ahuyentar a los clientes y que los comerciantes pierdan ganancias.

Comentaron que dejando un sólo carril para los automóviles no habrá manera de que los comercios puedan descargar sus insumos, aunado al hecho de que no habrá estacionamientos para que los ciudadanos puedan llegar con facilidad a los negocios.

Algunos otros aseguraron que las autoridades municipales no los tomaron en cuenta para la realización de este proyecto, por lo que exigieron una ausencia que les permita exponer sus inconformidades.

Fuente: Marisol Villalvaso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar