Sin mayores sorpresas transcurrió la fase de octavos de final de la Copa MX. Los tres grandes de la Primera División buscarán el título del Apertura 2016. América, Chivas y Cruz Azul figuran entre los ocho finalistas. Las Águilas vencieron por la mínima a Veracruz con un gol de Oribe Peralta y enfrentarán a Chiapas que vencieron 2-1 al Atlante en Tuxtla Gutiérrez. Alebrijes sacó la victoria en tanda de penales para dejar tendidos a los Bravos de Juárez y visitarán a Chivas en Guadalajara. La otra llave la encabeza Cruz Azul, quien masacró 4-0 al líder del Ascenso MX y esperará en el Estadio Azul a Querétaro. Por su parte Puebla que remontó el marcador ante Leones Negros recibirá la dura visita de Diablos Rojos, quienes ya encontraron ritmo, bajo las órdenes de Hernán Cristante. Así quedan los Cuartos de Final: América vs Chiapas – Estadio Azteca Chivas vs Alebrijes– Estadio Chivas Cruz Azul vs Querétaro – Estadio Azul Puebla vs Toluca – Estadio Cuauhtémoc
Imagen Ilustrativa

Se modifican los horarios de los cuartos de final de la Copa MX

Los partidos de cuartos de final de la Copa MX entre América y Chiapas, Cruz Azul ante Querétaro y el que sostendrá Puebla con Toluca cambiaron de horario.

El duelo en el que las “Águilas” le harán los honores a los Jaguares estaba programado para celebrarse el martes 18 de octubre a las 21:00 horas, pero se adelantó a las 20:30.

Mientras que el de la “Máquina” frente a los “Gallos Blancos”, a disputarse en el estadio Azul, se modificó de las 21:00 a las 19:00 horas el miércoles 19 de octubre.

En tanto, el encuentro que sostendrán las escuadras de la “Angelopolis” y los “Diablos Rojos” será a las 21:00 y no a las 19:00 como se anunció en un principio.

Cuartos de final Copa MX:

Martes:

América-Chiapas 20:30 Azteca

Miércoles:

Cruz Azul-Querétaro 19:00 Azul

Guadalajara-Alebrijes 21:00 Chivas

Puebla-Toluca 21:00 Cuauhtémoc

Fuente: Azteca

NOTA RELACIONADA

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por …

%d bloggers like this: