Se mata familia al chocar con una vaca en Michoacán

-




Dos niños sobrevivieron y están graves.

Churintzio, Mich.- Una tragedia se registró en la autopista de Occidente México-Guadalajara, tres personas murieron y dos menores graves al chocar la camioneta en la que viajaban con una vaca.

Este siniestro se registró a la altura del kilómetro 350, cuando la camioneta doble cabina con placas del estado de Morelos se dirigía a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La familia regresaba de Puebla donde visitaron a sus seres queridos en estas vacaciones de Semana Santa.

Sin embargo en este tramo carretero les salió al paso el semoviente y el conductor identificado como Ricardo S., de 53 años trató de esquivarla, pero no lo logró, le pego al animal y la unidad motora salió de la carretera hasta estrellarse con la base del canal de aguas pluviales.

También te puede interesar: Por poco se mata al derrapar su moto en Morelia

En los giros que dio la camioneta salieron proyectadas dos mujeres identificadas como Karla L,. De 32 años y Daniela A., de 24 años que resultaron también sin vida.

Al llegar los cuerpos de emergencia atendieron a los menores Santiago L., de 14 años y Ricardo de 11 meses, que fueron canalizados a un hospital.

Personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizó reducción de carriles y resguardó el perímetro para que la Fiscalía de Michoacán iniciara las investigaciones correspondientes y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!