Se mantiene operativo policial para dar con responsables del asesinato de Yolanda Sánchez

-




Morelia Michoacán.- Tras el asesinato de la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó a través de sus redes sociales sus condolencias y la implementación de un operativo para dar con los responsables de este lamentable hecho.

“Lamentamos profundamente y condenamos el homicidio de la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa. De inmediato hemos instruido el despliegue de un operativo en coordinación con autoridades federales para realizar las investigaciones pertinentes, dar con los responsables y que se haga justicia. No permitiremos la impunidad en este ni en cualquier otro caso de violencia en Michoacán”.

También te podría interesar: Posibles chubascos en Michoacán; continúan temperaturas superiores a 45 grados

Del mismo modo las Secretarías de Gobierno u de Seguridad Pública señalaron la implementación de dicho operativo coordinado con instancias federales para dar con el o los responsables de la muerte de la edil, y puedan ser procesados conforme a la ley.

En importante recordar que en días pasados, fue asesinado el candidato a síndico de Cuitzeo Israel Delgado Verá y se reportó la desaparición del candidato a regidor de Ciudad Hidalgo, Fidel Mañon Suárez ambos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” donde el mandatario estatal señaló que la Fiscalía General de Michoacán se encuentra en investigación de ambos hechos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!