Se mantiene operatividad de la Guardia Civil; intereses externos de 40 policías paristas: Bedolla

-




• Se mantienen 5 mil 600 policías realizando labores operativas

Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que se mantienen 5 mil 600 policías realizando labores operativas en el estado y continúa el diálogo de manera permanente con el grupo de 40 policías que se manifiesta, ya que existen intereses distintos y otras fuerzas que intervienen en la manifestación.

El gobernador informó que hubo una omisión administrativa la cual ya se corrigió y quedó saldada, luego de que se les descontó a cerca de 800 elementos del bono denominado “Banbajío”.

El mandatario explicó que se han recibido en varias ocasiones a los policías manifestantes por parte de las autoridades del estado, tal es el caso que se han firmado minutas, mismas que luego han sido desconocidas por los elementos policiales.

El gobernador recalcó que existe una diputada que trata de liderar al grupo de policías y con ello no se ha avanzado en las negociaciones, esto luego de que la legisladora mantiene otros intereses.

Ramírez Bedolla hizo un llamado al grupo de policías para que se incorporen a su labores de seguridad, ya que, destacó que los resultados que se tienen en materia de seguridad han sido positivos y se debe dar continuidad al esquema de trabajo, el cual ha dado resultados, por ejemplo detenciones que se han realizado en las últimas horas, como es el caso de Buenavista.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!