Se llamaba Gabriel el hombre decapitado en Tangamandapio
Se llamaba Gabriel el hombre decapitado en Tangamandapio

El hombre que fue localizado sin vida y decapitado en Tangamandapio fue identificado con el nombre de Miguel C., sus presuntos homicidas lo abandonaron en un predio denominado “El Molcajete”.

La policía local habría recibido el reporte que a un costado de la carretera Jacona-Los Reyes, justo a la altura de la comunidad El Nopalito estaba una cabeza humana.

Los policías llegaron para checar la denuncia y al confirmarla acordonaron un perímetro al ser los rimeros respondientes como lo marca la cadena de custodia, además informó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar: Hallan tres muertos en Salvador Escalante

La víctima estaba sin identificar cuando las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin embargo, horas más tarde los familiares acudieron ante el representante social para identificar y reclamar el cadáver de Gabriel, de 27 años, de oficio campesino, con domicilio en el municipio de Jacona.

Desde el pasado viernes que fue localizado el cuerpo las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, sin embargo son pocas pistas las que tienen en su poder.

Los familiares informaron que desconocen si la persona asesinada tuviera algún problema personal para que los victimarios lo privaran de la vida de esta manera.