canafest

Se instalarán 540 comerciantes en Calzada San Diego por el “Caña Fest”

El titular de la Secretaria de Servicios Públicos del Ayuntamiento, José Luis Gil Vázquez, mencionó con el arranque del tradicional “Caña Fest” en la Calzada San Diego de Morelia, se han instalado un total de 380 comerciantes en una primera etapa, culminando con 540 marchantes que estarán ofertando diferente variedad de productos a los morelianos a partir del pasado 20 de Noviembre al 12 de Diciembre.

Gil Vázquez, señaló en el lugar, dio inicio un operativo permanente, en el cual se pretende verificar y supervisar que los puestos de cañas y diversos alimentos, que se colocan durante estas fechas, cuenten con las medidas de sanidad necesarias para el consumo humano.

El secretario de servicios públicos añadió durante los festejos está prohibida la venta de bebidas embriagantes. Comentó de no cumplir con el reglamento, los comerciantes serían obligados a retirarse del lugar, además de ser acreedores a una compensación económica de 15 salarios mínimos.

Finalmente aseguro no habrá tolerancia con comerciantes informales que intenten ocupar un lugar que no les fue asignado por la Secretaría, en tanto se llevará a cabo un estricto control de vigilancia en la zona.

NOTA RELACIONADA

hermo1

Se incendia edificio del Instituto Nacional Electoral en Hermosillo

Un fuerte incendio se registró esta tarde en el edificio del Instituto Nacional Electoral, ubicado …

%d bloggers like this: