Michoacán

Se incrementa la fuerza policial en la región Uruapan

Se incrementa la fuerza policial en la región Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Ante los hechos violentos ocurridos en una funeraria de Uruapan, donde murieran ocho personas y resultaran heridas dos más, personal de la Policía Michoacán incrementó el número de elementos para que refuercen el operativo de seguridad.

Los elementos desplegaron acciones operativas en coordinación de fuerzas federales y militares para incursionar en localidades, colonias y espacios donde se tiene reporte de altos índices de inseguridad.

Adicional se patrulla en las calles, carreteras y brechas ubicadas en municipios vecinos como son Taretan, Ziracuaretiro, San Juan Nuevo, Paracho y Gabriel Zamora, donde se pretende brindar seguridad y confianza entre los habitantes.

La instalación de filtros de manera intermitente en esta zona del estado ha sido fundamental para ubicar y detectar personas fuera de la legalidad, además de incautar armamento, autos con reporte de robo e infracciones de tránsito.

Estas acciones se replican en otras regiones del estado como son la de Apatzingán, Zamora, Zitácuaro y Morelia.

En la autopista Siglo XXI se mantiene presencia de las fuerzas federales y estatales, parte de la geografía donde es competencia del estado vecino de Guerrero el tramo carretero está vigilado por fuerzas Militares y de la marina Armada de México, quienes tratan de disminuir los robos de vehículos y asaltos a camiones de carga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar