Morelia

Se incendia local al interior de la Plaza de la Tecnología de Morelia

Se incendia local al interior de la Plaza de la Tecnología de Morelia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un local comercial ardió en llamas y como saldo dejó pérdidas materiales al interior de la Plaza de la Tecnología de Morelia.

Los hechos se registraron cuando trabajadores de seguridad alertaron a los bomberos capitalinos sobre un incendio en este lugar comercial, ubicado entre las calles Virrey de Mendoza y Antonio Alzate.

A su llegada los “tragahumo” iniciaron a combatir el fuego, que provenía de un local que ofertaba equipo de cómputo.

Personal de la policía de Morelia cerró las vialidades para que se hiciera el trabajo al interior de esta plaza comercial; la columna de humo se visualizaba desde varias calles alrededor del Centro Histórico de la capital michoacana.

Varios locatarios se dieron cita en ese lugar con el temor de que sus pertenencias quedaron hechas cenizas, sin embargo, los bomberos al final reportaron que sólo fue un local comercial y que todo estaba controlado.

El director de Protección Civil de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, dijo en entrevista que aún se desconoce el motivo del siniestro; sin embargo, anunció que se realizará una inspección a detalle en cada uno de los locales comerciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar