Internacionales

Se hace pasar por anciana usando una mascara para robarle sus ahorros

Se hace pasar por anciana usando una mascara para robarle sus ahorros

Argentina.- Podría parecer la escena de alguna película de comedia, pero ocurrió en la vida real y en una localidad de Rosario, Argentina. Una mujer suplantó la identidad de una anciana y logró quitarle parte de sus ahorros.

El hecho se dio luego de que la delincuente, de 47 años, logre sustraer la identificación y la ropa de su empleadora. De esta forma, y utilizando una máscara, se dirigió al banco en el que la mujer guardaba sus ahorros.

Se dio a conocer que, increíblemente, la estafadora logró hacerle creer a los trabajadores del establecimiento comercial que era la anciana. Es así que logró retirar de un cajero un poco más de 2 mil 100 dólares y, posteriormente, gestionó un préstamo por otros casi 6 mil 500 dólares.

Lo ocurrido en esta historia, que se hizo viral tras compartirse en Facebook, tuvo lugar a mediados de mayo, pero no ha sido recién hasta estos días que la anciana se dio cuenta de la gran deuda que acumulaba en sus cuentas. Es así que acudió hasta el banco para hacer el reclamo, en donde la sorprenderían diciéndole que fue ‘ella misma’ quien pidió el dinero.

Te podría interesar: Monstruo de Ecatepec vendía elotes, sus vecinos los recuerdan como una  persona normal y humilde

Al ver los registros de las cámaras de seguridad descubrieron que una impostora se había hecho pasar por ella. Afortunadamente, la anciana pudo reconocerla inmediatamente: era la mujer que había contratado meses atrás.

 

Fuente: Canal 44

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar